web analytics
Close

Puesta al día y ¡menuda sorpresa!

http://feedproxy.google.com/~r/balamoda/~3/SZ6hBENQgKI/puesta-al-dia-y-menuda-sorpresa.html

¡Hola! Aquí estamos, un viernes más. ¿Cómo se os pasan las semanas a vosotras? A mí la verdad es que una mezcla entre lentas y rápidas. ¿Qué tal estáis las que estáis de vacaciones? Os aseguro que a mí me entran unas ganas de viajar… pero va a ser que no, que tendremos que esperar al año que viene. Y las que estéis con duda de qué hacer este verano, yo os doy un pequeño consejo: No dudéis de nada, haced, haced y haced todo aquello que queráis, que no sabéis qué va a pasar el año que viene. ☺ 
Bueno, ahora vamos con el vídeo de hoy del que no voy a decir nada más para que os llevéis la sorpresa que me llevé yo. Para qué veáis qué de gente buena hay por el mundo. Un beso a todas y nos vemos en Instagram!

 

Éste es el vídeo del canal de Bebe a Bordo del que os hablo en el vídeo. 

Y ahora os he preparado una súper sección de shopping todo muy rebajado. Algunas son marcas más especiales y otras marcas más comunes. ¡Espero que os encante!

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ’boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

Comparte este artículo con tus amigas si te ha gustado, y comparte punto de vista con nosotras en los comentarios abajo. Por favor dejanos saber que te hace sentir:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *