web analytics
Close

Blusa con volantes azul cielo y blanco

http://www.compartemimoda.es/2016/08/blusa-con-volantes-azul-cielo-y-blanco.html

Con estampado de rayas, en color azul y encima con volantes, esta blusa tenía ella sola todos los elementos que suelen gustarme y sin embargo no era nada excesiva mas bien ¡al contrario! es súper dulce ¿no te parece? Espero seguir utilizándola mucho en Septiembre, aunque ya en el verano asturiano supongo que será con faldas midi y con pantalones largos, porque ha sido cruzar el túnel del negrón y pasar de un completo cielo azul a nubes y lluvia, si quieres ver la impactante imagen que se repite año tras año en apenas cuatro kilómetros pincha en el enlace.

En el look de hoy la llevo con shorts blancos, el bolso de tono natural que me traje este verano recuerdo de Formentera y las menorquinas de estampado animal que me compré el año pasado en Stradivarius y que me han dado un resultado estupendo.

look2

look4

look6

look3

look5

look7

look10

look8

look9

Short Shein, blusa Shein, sandalias Stradivarius, Bolso ?

Decidí utilizar estas sandalias para que el look no fuera tan obvio, además ya sabes lo que me gusta combinar estampados. ¡Espero que te guste la propuesta de hoy!

Comparte este artículo con tus amigas, y comparte tus pensamientos con nosotras aquí abajo. Por favor dejanos saber qué piensas sobre esta entrada:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *